Whatsapp Business para Wedding & Event Planners

Whatsapp Business para Wedding & Event Planners

El secreto conectar con el cliente como a él le quede más cómodo

WhatsApp Business se ha vuelto el foco de atención de todos los planners y proveedores de la industria. Hemos encontrado una fantástica forma de establecer una relación directa y personalizada, fácil, ágil como le gusta al cliente. Y ya sabes si al cliente le gusta a nosotros también. 

Ahora como sacarle provecho a esta herramienta sin estar 100 % a disposición de nuestras novias y clientes

La respuesta es utilizar “Whatsapp Business” está disponible de forma gratuita pero muchos planners desconocen la diferencia entre este y el servicio convencional, un dato importante una vez que que selecciones Whastapp Business no podrás volver a Whastapp convencional aquí te diremos cuales son las diferencias entre uno y otro y porque debes utilizarlo para estar en contacto con los clientes pero de manera que también puedas poner tus frenos. 

Sabemos que las novias pueden llegar hacer llamadas, viodeollamas y envío de decenas de todos de inspiración a cualquier hora incluída la madrugada. Pues esta función de Whatsapp Business nos permitirá programar los horarios y días en los que estamos disponibles. 

Añade aquí tu texto de cabecera

WhatsApp Business te permitirá

  • Dar información importante sobre tu empresa, como ubicación, horarios, correo electrónico y página web; generar un catálogo de productos, por ejemplo si ofreces renta de mobiliario, si eres florista o event designer esta función es una de las que mejor debes aprovechar. 
  • Organizar tus mensajes y contactos y crear mensajes automatizados para atender más rápido a tus clientes.
  • También podrás Publicitar tus productos y servicios en tus estados o comunicar tal como lo harías en una Story de Instagram de hecho es casi idéntica la opción desaparece en 24 horas, solo que no podrás linkear tu estado de Whatsapp
  • Podrás programar mensajes automáticos de ausencia y colocar el horario en que deseas que estos mensajes se responden, ejemplo tu horario de oficina finaliza a las 7.00 pm a partir de ese horario se activan los mensajes automáticos fuera de la oficina.

  •  

Programa tu Whatsapp Business y profesionaliza tu imagen

  • Está comprobado que los clientes se sienten atendidos, conformes e informados de porque no están respondiendo a su consulta. Tranquiliza al cliente y entiende. 
  • Ahora sí es muy importante que respondas el mensaje de inmediato cuando comience tu horario de oficina. 

Aprovecha todas las herramientas gratuitas de la App

Como verás, Whastapp Business es una herramienta extraordinaria que recomendamos utilizar en la industria de Bodas y Eventos. Ya sea si ofreces el servicio de Wedding & Event Planner, Party Planner, Decorador de bodas, eventos corporativos, o ofreces servicios de fotografía para eventos, Dj, Gastronomía, Renta de Mobiliario, Toldos, Carpas, Locaciones, jardines, hotelería, tarjeta invitaciones entre otros servicios o productos.

Las opciones de ofrecer el servicio son enormes, hoy el cliente no está en una sola plataforma, debes tratar de expandir de forma que el cliente pueda encontrarte fácilmente pero sobre todo que logres responderle rápido. Ellos valoran el servicio ágil y constante. 

ANA LAURA 

CEO y Fundadora del Instituto Wedding & Event Planner INIBEP @ana.laura.morales

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.