Beneficios a Egresados

Ser egresado de INIBEP brinda prestigio internacional. Pero es una gran responsabilidad.  El 90% de los Planners Certificados tienen el registro de INIBEP. Hoy, las Universidades y Asociaciones de Eventos, reconocen a INIBEP como uno de los mejores Institutos especialistas en Planning, así como el reconocimiento The Wedding Industry Expert Awards, mejor PROVEEDOR EDUCATIVO DEL MUNDO por la Industria de Estados Unidos y Canadá.

Las principales cadenas Hoteleras del mundo continúan certificado su personal en este Instituto.

INIBEP fundado en 2006, es el Instituto especialista en Formación con mayor cantidad de egresados comprobados del mundo.

Todas nuestras formaciones brindan créditos académicos oficiales, dependiendo de las horas de clase y programa educativo.

Reuniendo + 15 créditos accede a la categoría CERTIFIED

Reuniendo + 60 créditos accede a la categoría PROFESSIONAL ACCREDITED

Reuniendo + 100 créditos accede previo examen al máximo reconocimiento Internacional Master Wedding & Event Planner 


Los egresados mediante examen pueden acceder al Diploma Universitario Oficial Americano de Atlantis University en Estados Unidos, inédito en la historia de la Educación en Wedding & Event Planner.

Este diploma genera mayor credibilidad ante clientes, proveedores. Es un diploma oficial Universitario.

 

En convenio con INIBEP, podrá acceder a la exclusiva ID CÉDULA PROFESIONAL, una vez egresado de la Certificación Wedding & Event Planner.

Gracias al convenio firmado ante la Unión Euroamericana Event Planner, los egresados registrados podrán ser parte del exclusivo programa de intercambio, donde podrán organizar una boda o evento junto a un colega en otro país y así mismo usted recibir a otro colega en su ciudad para invitarlo a coordinar uno de sus eventos en conjunto. Para participar de este programa debe tener el ID cédula profesional vigente y aplicar ante la Unión Euroamericana Event Planner para su participación.

Todo egresado de la Certificación Wedding & Event Planner recibe un número único de registro. Emitido por la Unión Euroamericana Event Planner desde el 2006. El número de Registro es personal, único e intransferible que el egresado obtendrá al finalizar el curso impreso en su diploma. Este número de registro no tiene vencimiento, cada egresado lo mantendrá durante toda su vida profesional. Ese número de Registro es el que necesitará para homologar su diploma ante la Universidad Atlantis en Estados Unidos y para la realización de cualquier trámite profesional.

Los egresados certificados en Wedding & Event Planner podrán solicitar la cédula Profesional de Planner emitida por la Unión Euroamericana Event Planner, centro que nuclea, desde el 2006, a los planeadores profesionales certificados del mundo. Con esta cédula usted se acredita ante la industria, proveedores y clientes obteniendo así mayor credibilidad. Esta cédula contiene el número de registro profesional, foto y datos del Planner,  permite acreditar y validar su Certificación ante la Universidad Atlantis en Estados Unidos, Asociaciones, proveedores de la industria, entrevistas con nuevos clientes, diferenciación con la competencia y toda gestión que deba acreditar su Registro como profesional de la Industria de los eventos. Consulte requisitos para su gestión.

Los egresados certificados en Wedding & Event Planner y aquellos que hayan superado los 15 créditos académicos podrán solicitar el logo respectivo para ser utilizado ante sus Redes Sociales, tarjetas personales, firma a pie de página o web. Con el único fin de acreditar su estudio ante este Instituto. No puede utilizarse para ningún otro fin sin excepción.

Los logos que podrá solicitar son:

CERTIFIED: 15 CRÉDITOS

ACCREDITED: +60 CRÉDITOS

MASTER: + 100 CRÉDITOS

Los egresados certificados en Wedding & Event Planner podrán solicitar el Logo de la Unión Euroamericana Event Planner que los acredita como Planners Certificados.

El Instituto mantiene una permanente comunicación con sus egresados y alumnos. Una vez que egresan no se pierde el vínculo así el alumno haya cursado uno o muchos cursos.

Así mismo el alumno recibirá mediante correo electrónico asesoramiento gratuito ante dudas, consultas u otro particular con uno de nuestros Docentes Acreditados cuando lo solicite.

IMPORTANTE: este beneficio es sólo para los 10 primeros inscritos de los cursos. Solicite la confirmación previa.

El alumno certificado podrá aplicar para ser incluido en la Bolsa de Trabajo con el fin de ser contactado cuando empresas nos pidan bases de datos de Planners Certificados. 

Para que esto sea posible, el alumno debe registrarse y dar consentimiento para que se pueda compartir sus datos con las empresas. Si el alumno no brinda su consentimiento por escrito. INIBEP no compartirá ningún dato.

La relación que se geste entre el egresado y la empresa solicitante no vincula a INIBEP en el acuerdo.

Los egresados podrán ser incluidos en la lista de Egresados Certificados con el fin que proveedores y clientes puedan verificar la veracidad de su certificación. Esta acción es opcional. Para que el egresado sea incluido en el listado deberá de dar su consentimiento, de lo contrario, no será incluido su nombre y país de residencia.

El link web es otro beneficio, si lo solicita podremos linkear su nombre y apellido desde nuestra web a su web y viceversa.

 

Alumnos de la Certificación Internacional Wedding & Event Planner podrán acceder al canal Privado de Telegram donde se comparte información actualizada, exclusiva para sus miembros. Este canal se accede solo por invitación.

Obtiene la mención
Professional Accredited

Podrás solicitarla solo si tienes más de 60 créditos Académicos INIBEP.  Es una mención honorífica a la que sólo acceden Profesionales avanzados en la Industria que han participado de especializaciones y acreditan más de 3 años de actividad profesional. 

Obtiene el Master Mención de Honor

Si has alcanzado los 100 créditos Académicos INIBEP podrás solicitar la acreditación Internacional Master, en ese caso el logo es personalizado y lleva el número de registro internacional. Es una mención honorable y exclusiva, solo muy pocos Planners en el mundo están titulados como Master.