CEO y Fundadora de INIBEP - INIBEP

Dir. Ana Laura Morales

CEO y Fundadora de INIBEP en el 2006
Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner

Sobre Ana Laura

Es una periodista con una gran trayectoria profesional que data más de 20 años de labor profesional ininterrumpida en Televisión, como conductora, productora y periodista.  Siguiendo los pasos de su padre, el reconocido periodista y relator de fútbol Víctor Hugo Morales, Ana Laura cursó estudios en la Universidad de la República en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Analista de Medios en la Universidad Católica del Uruguay y Oratoria en la Universidad de Barcelona.

Es profesora e intérprete de Declamación en Idioma Castellano egresada de la Escuela Nacional de Declamación, a la que asistió más de 19 años. Estudio Producción Ejecutiva en Cine egresada de la Escuela de Cine del Uruguay.

Ha trabajado como corresponsal para Cadenas internacionales como ESPN, UNIVISION y TELEMUNDO.

Ha profundizado sus conocimientos de Master sobre organización, producción y planeación de Bodas y Eventos en la Universidad UCSD California.

Fue distinguida en varias oportunidades con el reconocimiento de Mujer del Año, Joven sobresaliente por su desempeño profesional en los medios.

En el año 2016 The Wedding Industry Expert, la industria de Expertos en Estados Unidos distingue a INIBEP con el reconocimiento  “Mejor Instituto Educativo del Mundo en habla hispana” premio honorífico por ser el Instituto especialista en Planning con la mayor cantidad de egresados del mundo.

Produce y conduce en Televisión una columna semanal
The Wedding Planner Expert”.

Por su vasta experiencia en la organización de bodas para extranjeros ha sido convocada para representar y orientar en Latinoamérica Asociaciones y Centros de Estudios, Universidades en Estados Unidos como Atalntis University, que la han inspirado hoy a desarrollar uno de sus mayores desafíos profesionales: que el Planner sea reconocido como carrera Universitaria dado que es una de los nuevas disciplinas profesionales del milenio.

Ana Laura bajo la dirección de INIBEP obtuvo en el 2017 el reconocimiento Universitario en Estados Unidos con el Aval de Atlantis University como primer Instituto Educativo oficial en brindar la Certificación Internacional Wedding & Event Planner, Certificación Internacional Gay Wedding Planner LGBTQ, Ceremonial Protocolo y Etiqueta en Bodas, Bodas y celebraciones Judías. Logro inédito en el mundo del Planning, así como la Certificación Gay Wedding  un gran paso en la profesionalización de la industria.

Ana Laura es una de las conferencistas y Planners más prestigiosas del mundo de los eventos en habla hispana. Ha entrenado a más de 15.000 Planners  de todos los rincones del mundo.

Hoy dicta la Certificación Internacional Wedding & Event Planner de carácter oficial en habla castallena. INIBEP es el Instituto creador original, que ofrece a sus egresados el único aval real Universitario comprobado con dos diplomas oficiales INIBEP – Atlantis University previa aprobación de examen.