ID - Cédula Profesional - INIBEP

ID de Registro Internacional

¿Ya tienes la Tuya?

Todo egresado de la Certificación Wedding & Event Planner recibe su número de registro único, otorgado por la Union Euroamericana Event Planner, el cual se encuentra visible en su diploma oficial.

INIBEP cuenta con el aval de la Unión Euroameriana Event Planner que nuclea la mayor cantidad de egresados certificados de America y Europa desde 2004. 

La Unión Euroamericana Event Planner lleva adelante un riguroso registro único internacional brindando así transparencia a clientes y proveedores que consultan por la validez de dichos registros o certificaciones.

Hoy día los clientes se muestran preocupados en contratar Wedding & Event Planner con Certificación real comprobada y consultan verificando la identidad.

Si eres Certificado puedes sumarte a la lista profesional si lo deseas aquí

¿El número de registro único para qué sirve?

Te identifica como Wedding & Event Planner Certificado a nivel internacional, permite realizar trámites educativos ante el Instituto Wedding & Event Planner INIBEP, así como en Atlantis University de Estados Unidos, Universidad del Valle Continental de Monterrey, Unión Euroamericana Event Planner.

Con el número puedes:

  • Validar créditos académicos
  • Homologación de Diplomas ante Atlantis University
  • Realizar trámites para obtener el Master
  • Acreditar la veracidad de tu Certificación ante clientes y proveedores.
  • Solicitar el ID cédula registro

Sin este número de registro no podrán realizar gestiones y no se te reconocerá como egresado.

Una vez recibidos los datos completos se procederá a la validación y diseño. Puede tardar entre 15 y 45 días hábiles más el tiempo que se demore la empresa dé envío a su ciudad y país de residencia.

Una vez el ID enviado recibirá un email para que pueda hacer seguimiento del paquete.

ID Cédula Profesional de Planners

¿Cómo solicito el ID?

 

Acredita la veracidad de Tu Certificación ante la hotelería y locaciones,  Parqueadero preferencial, para carga y descarga en zonas no habilitadas. Te permite justificar la acción en las horas de labor como Planner.