Política de cancelación

Cursos, Certificaciones, Worshop, Conferencias, charlas:

INIBEP o el organizador podrá cambiar la programación ante razones de fuerza mayor, enfermedad, catástrofe natural, accidente, toque de queda, cierre de un país o ciudad, cierre de aeropuertos o imprevistos en compañía de transporte u aerolíneas, pandemias, epidemias, confinamiento producto de estas, que afecten al o los docente y su equipo. Quedando la inscripción abierta para una próxima reprogramación sin lugar a reembolsos.

En todos los casos el Instituto INIBEP, la Universidad Atlantis o el organizador no serán responsables directos o indirectos por daños parciales o totales personales o a terceros como consecuencia de la reprogramación de la actividad educativa en cuestión.

Las inscripciones no son reembolsables. En caso de no asistencia del inscripto, notificando la no asistencia con 20 días hábiles antes del inicio, podrá utilizar la inscripción para una próxima actividad educativa de iguales características o podrá transferir su cupo a un tercero. Para ello debe notificar quién asistirá en su lugar vía secretaria@institutoinibep.com

Dada la situación de Pandemia, si tuviera Covid-19 positivo NO DEBE ASISTIR AL CURSO, deberá de notificar de inmediato vía email secretaria@institutoinibep.com  para no perder su cupo. Si avisa antes del comienzo del mismo no perderá su inscripción, la misma quedará vigente para un próximo curso o puede ser transferida a un tercero interesado.

 

  • INIBEP – ATLANTIS UNIVERSITY Y LA ORGANIZACION entiende que el inscripto ha leído entiende y acepta todos los términos aquí descriptos sin excepción.
  • En caso de no estar de acuerdo NO debe inscribirse a ninguna actividad educativa.

Cursos Certificaciones on line – on line live:

Las mismas no tienen reembolso.

En caso de no asistencia en el día y hora establecida en los cursos on line live, no habrá reembolso. El participante podrá acceder al material del curso dentro de los 20 días corridos habilitados en el curso comenzando a contar desde la fecha de comienzo del curso.

Event Designer – Curso Floral – Globos:

El participante será el único responsable de la manipulación de objetos, herramientas o cualquier material que pudiera lastimarse como consecuencia de uso en clase.

INIBEP o la Organización no será responsable de gastos médicos, atención médica, transporte o cualquier tratamiento que debiera recibir el participante como consecuencia de un accidente sufrido durante la actividad educativa. El único responsable de dichos gastos será el participante.

Envío de diplomas o documentación vía FEDEX:

INIBEP será responsable de la preparación de los documentos a enviar a la dirección que proporcione el estudiante. En caso de errores en la descripción de la misma, y como consecuencia de ello el paquete con la documentación no llegara a destino y regresara a las oficinas INIBEP no será responsable y no asumirá el costo de un nuevo envío. El participante deberá abonar el nuevo envío y corregir la dirección.

Una vez enviada la documentación a través de correo privado FEDEX, INIBEP notificará al estudiante el número de guía para el correcto seguimiento del paquete, INIBEP no será responsable de retrasos en el envío, retrasos en la entrega, extravío del paquete o que el paquete llegara a su destino pero no habiendo recibido regresara al remitente. En dicho caso INIBEP no será responsable el interesado deberá abonar un nuevo envío si así lo decidiera.

INIBEP solo será responsable del envío del paquete con la documentación vía FEDEX o DHL correo privado, y notificación de envío adjuntando la guía de rastreo correspondiente. Esto se realizará a través de correo electrónico del interesado.

¿Necesitas ayuda?

Contacta vía email secretaria@institutoinibep.com te ayudaremos a resolver tus dudas con mucho gusto.