5 secretos que me ayudaron a vender con éxito el servicio

5 secretos que me ayudaron a vender con éxito el servicio de Wedding Planner

La venta es imprescindible en toda empresa, sin ventas no hay negocio próspero, por tanto debemos ser conscientes de la importancia que tiene entrenarse para vender. A todos mis alumnos de Wedding & Event Planner siempre les inculco el conocimiento profundo del oficio y ya cuando esto está muy claro nos enfocamos en atraer el cliente y vender el servicio.

 Primer consejo evita dejar en manos de colaboradores algo tan imprescindible como la venta. Nadie defenderá tu servicio, nadie explicará mejor lo que ofreces que tú.

Segundo consejo  Antes de vender entrénate, conoce profundamente todas las características de tu producto o de tu servicio, si los clientes te preguntan algo deberás estar preparado para contestar con argumentos y credibilidad. Para eso debes conocer todas las aristas de tu servicio o producto y las objeciones. Recuerda una objeción son las “razones que te da un cliente para no contratarte”

Recuerda si vendes intangible hazlo tangible

  • Muestra el Valor de tu servicio, no vasta con hablar, debes demostrar para ser creíble. Recuerda que el cliente recibe a diario cientos de ofertas y aún más cuando está en plena búsqueda de proveedores para su evento.
  • No te olvides de esta palabra ¡Ayuda ! ¿qué es lo que vas hacer por ellos que otros competidores como no harán?
  • Beneficios que van adquirir una vez que te contraten 
  • Proyecta confianza, el cliente hoy esta muy informado, te googlea, te investiga, debes presentar credenciales reales, Certificaciones reconocidas con avales que los clientes puedan verificar por ellos mismos.
  • Finalmente Recuerda que hay una sola oportunidad de conectar con el cliente para que te contrate y esa oportunidad es una sola, tu primera entrevista. 

Todo inicia en Ti 

Debes creer en tu producto o servicio intangible y resaltar constantemente el gran valor que tiene. Si tu no crees en esos valores, en la gran ayuda que brinda tu servicio y en lo espectacular que tu servicio es, no venderás, sencillamente porque tú no lo crees, eso se proyecta.                                  Cuanto más te entrenas más seguridad adquieres para enfrenarte al cliente.

 

Si te sientes inseguro en como vender tu servicio, como enfrentar al cliente, que decir, que no decir, como comenzar a impactar en la entrevista no sabes como hacerlo, te invitamos a que tomes nuestro entrenamiento “Vender con éxito en la industria de Bodas y eventos” Encontrarás las herramientas, las bases y las 8 etapas de la venta para que no se te escape un cliente nunca más. 

Ana Laura 

CEO y Fundadora del Instituto Wedding & Event Planner INIBEP @ana.laura.morales

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Quiero informes sobre los costos y horarios del curso que habrá en Monterrey! Gracias!!