Landing Page

Planillas Técnicas Profesionales

Wedding & Event Planner

¡USD $ 80 por +15 plantillas!

Luctus tincidunt occaecat facilisi commodi nihil justo urna. Malesuada varius vehicula lobortis eros felis venenatis, velit, imperdiet quidem arcu! Tristique, mus ducimus.
Ana Laura Morales

¿Ya tienes tus propias plantillas?

¿Incluyen todo?

¿Las diseñaste de forma que no te olvides el mínimo detalle del evento?

Los Planners Profesionales debemos siempre tener en orden todo lo que se refiera a nuestros clientes. Hay muchas formas de realizar nuestras anotaciones sobre proveedores y timming del evento, es decir resumir todo el trabajo que nos a llevado meses coordinar y supervisar.

Hay que plasmarlo en una hoja de ruta que nos permita dar a conocer a proveedores y nuestro equipo que sucedera y como lo haremos realidad, un minuto a minuto del

Accede a tus plantillas de forma automática

INIBEP es más que gratificante y motivador, conocí la verdadera ética profesional. Aprendí y reforcé conocimientos, me enamoré de INIBEP la técnica, la manera, el entorno, las exigencias, lo honesto del programa y sobre todo de las personitas que pertenecen al equipo que junto a Ana Laura, nos llenan de motivación una guìa segura en este camino.
Carolina Lorduy - Santiago de Chile

Tu inversión en estas planillas las veras 100 % recuperadas cuando trabajes en ellas y observes el gran trabajo que te has ahorrado, decenas de horas en diseño, años de experiencia, errores y horas frente a un computador decidiendo que colocar y en que lugar para que tu,  tu equipo y proveedores entiendan el Timming del evento. 

Estas 17 planillas Contienen más de 120 horas de trabajo entre el autor y el diseñador y muchos años de experiencia para lograr las mejores planillas técnicas de la industria. 

Si bien en nuestras certificaciones de Wedding & Event Planner (link a la info del curso wedding) les enseñamos a nuestro alumnos detalles muy minuciosos del Timming (cronograma del evento) que NO debe faltar muchos prefieren todo armado y diseñado. 

Recomendamos estos modelos armados, diseñados por profesionales y chequeados en su contenido que aseguran el éxito.

BENEFICIOS DE ADQUIRIR LAS PLANILLAS

Estas planillas son producto de más de 15 años de trabajo en la realización de Bodas y Eventos en distinos países de Latinoamérica. 

Significa que son planillas reales, necesarias e imprescindibles para

¿QUÉ INCLUYE?

+2 BONUS

Recomendaciones de uso

Una vez completada tu planilla no envíes el documento word por email a ningún proveedor, guarda tu archivo en pdf y envíalo al igual que si deseas imprimir tu timming antes de ir al evento. 

Cuando imprimes en PDF te aseguras que será impreso respetando los márgenes de la planilla original y colores y de esta forma será prolijo y profesional. 

De otra manera cuando envias las planillas por correo en Word no solo no resguardas tu material profesional sino que podría tu planilla sufrir modificaciones sin tu supervisión o concentimiento. 

Términos y Condiciones de USO

Diseñado especialmente para uso personal de cada Organizador y su empresa en eventos
Las planillas no podrán ser utilizadas o cedidas comercialmente venta o préstamo en ninguna plataforma.
No esta permitida la reproducción total o parcial de cualquiera de nuestras planillas.
Este material está registrado por derecho de autor en la Biblioteca Pública Nacional de registro de propiedad intelectual con el REG 23.898 en la Ciudad de Montevideo Uruguay. 
Cualquier modificación copia parcial o total será sujeto de reclamos judiciales.

Términos y Condiciones de ACCESO

Una vez efectuado el pago podrá desgargar las planillas casi de inmediato, procure chequear correos electrónicos en spam y casillas no deseadas. 

Procure archivar las planillas originales en algún lugar seguro, dentro de su drive o nube.  Una vez enviado el correo electrónico para la descarga y pasados 3 días INIBEP entenderá que usted tiene todo su material con usted y las planillas funcionan perfectamente con todos los sistemas operativos que maneja, no teniendo nada que reclamar.

Tambien te puede interesar

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...