Ana Laura Morales

Master Wedding & Event Consultant

Lic. Ana Laura Morales

International Wedding Expert

 


Logo INIBEP

 


Logo CEIBEP

Institucional

Bienvenidos al primer Instituto Iberoamericano, con oficina central en Uruguay para Latinoamérica y España. Conviértase en el mejor coordinador y consultor de Bodas y Eventos, permítase ingresar a la industria de bodas, organización de eventos usando su ingenio, trabajo y creatividad para organizar el día más feliz de la vida de la personas, aprenda cómo hacerlo y como llevar a delante el destino de una empresa exitosa, donde Ud. será su propio jefe. Las perspectivas nunca han sido tan brillantes a consecuencia de los tiempos que corren donde las personas carecen de tiempo para organizar bodas y eventos... ¡y esta tendencia en Latinoamérica y España continúa en ascenso!

Hemos vivido una profunda reflexión dentro del Instituto respecto a su papel en la sociedad actual, fruto de la cual surgió una nueva imagen de marca y denominación, pues la visión renovada de INIBEP puede resumirse como la promoción activa de la formación de las personas en la industria de la organización de bodas y eventos, profesionales equilibrados, conscientes de su entorno personal, laboral, cultural y tecnológico, a través de la integración de valores y virtudes, reflejados en la ética del proceder frente a sus clientes y proveedores. En tal sentido promovemos  y reflejamos los principios inspiradores de su fundadora, la comunicadora social Ana Laura Morales respecto a su formación profesional, humana, espíritu de servicio y afán de saber, dotando así a los miembros del Instituto de una perspectiva más abierta y universal.

Nuestro objetivo es proporcionar las armas a nuestros alumnos para que desarrollen habilidades reales en un mundo real, nuestros contenidos de aprendizaje se orientan impartiendo conocimientos prácticos y teóricos. El Instituto Iberoamericano Event Planner  es un proveedor privado de la educación no formal desarrollado bajo normas de ética profesional cuyo objetivo es crear y promover en cada estudiante y egresado que la clave del éxito en el actual entorno empresarial y laboral es el conocimiento, a fin de que los graduados puedan satisfacer los retos futuros que se presenten en una carrera.

Los alumnos procedentes de todos los rincones hispanos adquieren profundos conocimientos del desarrollo de la industria, una vez egresados tendrán entre otras actividades la posibilidad de  interaccionar con sus colegas egresados de todos los países de Latinoamérica y España.

 

Directora General: Ana Laura Morales

Subdirectora: Valeria Machado Morillo

Asesoría Académica Ceremonial y Protocolo: Lic. Blanca Cristina Ponce