Dir. Ana Laura Morales

FUNDADORA DE INIBEP

Bloque 1

Ana Laura Morales, es el principal miembro Fundador del Instituto Wedding & Event Planner.

Comunicadora social y periodista con una gran trayectoria profesional que data más de 20 años de labor profesional ininterrumpida. Siguiendo los pasos de su padre, el reconocido periodista y relator de fútbol Víctor Hugo Morales. Ana Laura cursó estudios en la Universidad de la República en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Analista de Medios en la Universidad Católica del Uruguay.

Es profesora e intérprete de Declamación en Idioma Castellano egresada de la Escuela Nacional de Declamación, a la que asistió más de 19 años. Estudio Producción Ejecutiva en Cine egresada de la Escuela de Cine del Uruguay.

Vivió en Estados Unidos donde estudió el idioma Inglés y planeación de Bodas y eventos en la Universidad UCSD California Desde muy joven ha trabajado como productora y conductora de radio, también en programas de televisión, realizando diversas coberturas periodísticas en Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, España, Portugal y Francia.

Bloque 2

Es convocada para la conducción de eventos sociales y culturales. Fue distinguida en varias oportunidades con el reconocimiento de Mujer del Año, Joven sobresaliente por su desempeño profesional en los medios. Ha profundizado sus conocimientos sobre organización y producción de Bodas y Eventos en Estados Unidos, cursando estudios Wedding Planner en la Universidad de San Diego California, convirtiéndose en Máster Wedding & Event Planner Es corresponsal para prestigiosas cadenas de televisión en Estados Unidos, como “Primer Impacto” de la cadena Univision programa líder.

Produce y conduce en Televisión una columna semanal “The Wedding Planner Expert”.

Por su vasta experiencia en la organización de bodas para extranjeros ha sido convocada para representar y orientar en Latinoamérica Asociaciones y Centros de Estudios, Universidades en Estados Unidos como Atalntis University, que la han inspirado hoy a desarrollar uno de sus mayores desafíos profesionales que el Planner sea reconocido como carrera Universitaria dado que es una de los nuevas disciplinas profesionales del milenio.

Bloque 3

Ana Laura bajo la dirección de INIBEP obtuvo en el 2017 el reconocimiento Universitario en Estados Unidos como primer Instituto Educativo oficial en brindar la Certificación Internacional Wedding & Event planner, Certificación Internacional Gay Wedding Planner LGBTQ, Ceremonial Protocolo y etiqueta en bodas, Bodas y celebraciones Judías. Logro inédito en el mundo del Planning, así como una Certificación Gay un logro mundial para toda la comunidad LGBTQ.

Hoy es una de las conferencistas y Planners más prestigiosas del mundo de los eventos hispano parlantes. Ha entrenado a más de 8000 planners certificados de todos los rincones del planeta, dado que viajan de todas partes del mundo para estar presentes en sus clases.

Ana Laura es sin duda una de las personalidades del Mundo de las bodas y eventos más extraordinarios presentes en América, por su visión de la industria cuando nada había en el mercado, por posicionar el planning ante el Departamento Educativo de Estados Unidos obteniendo dicho logro.

Bloque 4

Hoy Ana Laura continua dirigiendo el Prestigioso Instituto INIBEP con presencia oficial en 15 países del mundo, es miembro honorable de la Unión Euroamericana Event Planner, es invitada por Atlantis University a ser parte de la cátedra Business en Estados Unidos.

Hoy todos los Egresados de INIBEP pueden contar con titulación oficial Universitaria en Estados Unidos, un gran logro y reconocimiento para la Industria de las Bodas y los eventos gracias al impecable trabajo, realización y reconocimiento profesional a la labor de Ana Laura Morales Master Wedding Authority.

Ana Laura hoy dicta la única Certificación Internacional Wedding & Event Planner original y oficial que existe en habla Castallena. Muchas son las imitaciones en “Certificación“ que surjen mes a mes, pero Solo INIBEP es el Instituto creador Original, que ofrece a sus egresados el único aval real Universitario comprobado con dos diplomas oficiales INIBEP- Atlantis University previa aprobación de examen. Créditos Académicos sumatorios al Master Wedding & Planning máxima Distinción Internacional. Por estos y tantos motivos estudiar y titularse en Inibep ha sido durante años sinónimo indiscutido de Respeto y prestigio profesional en la industria de los eventos.

Contacto

Envianos tu mensaje y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida