Beneficios a Egresados

Prestigio Prestigio

Ser egresado de INIBEP brinda prestigio internacional, los PLanners más destacados de América y Europa han estudiado en INIBEP, hoy las Universidades y Asociaciones de Organizadores de Eventos, Ministerios públicos, avalan nuestra trayectoria. INIBEP ha recibido el reconocimiento The Wedding Industry Expert Awards mejor PROVEEDOR EDUCATIVO DEL MUNDO por la Industria de Estados Unidos y Canadá.

Las principales cadenas Hoteleras del mundo han certificado su personal en INIBEP y la Universidad Atlantis de Estados Unidos ha elegido al Insitutto INIBEP como institución certificadora en Planning.

Mayor Cantidad de Egresados Certificados Mayor Cantidad de Egresados Certificados

INIBEP fundado en 2006 es el Instituto especialista en Formación con mayor cantidad de egresados comprobados del mundo más de 8000,  que nos eligen como su casa principal de estudio y formación. 

El 90 % de quienes dictan cursos sobre la industria hoy día han estudiado primero en INIBEP como su Institución de referencia educativa. Surgiendo muchas copias mes a mes sobre Certificación Internacional Wedding & Event Planner, solo INBEP es capaz de otorgarle a sus egresados dos titulaciones oficiales INIBEP- Atlantis University Estados Unidos y luego continuar estudios de Grado en dicha Universidad.

Titulación Universitaria Americana Titulación Universitaria Americana

Los egresados mediante examen pueden acceder al Diploma Universitario Oficial Americano de Atlantis University en Estados Unidos, inédito en la historia de la Educación en Wedding & Event Planner. Este diploma genera mayor credibilidad ante clientes, proveedores y la industria en general y reune créditos Académicos oficiales para continuar estudios Universitarios.

Para la homologación del diploma el Egresado deberá presentar su número de Registro oficial por la Unión Euroamericana Event Planner, único centro reconocido por Universidades para la homologación de diplomas en ciertas Certificaciones. 

 

Número de Registro Único Internacional Número de Registro Único Internacional

Los egresados certificados en Wedding & Event Planner podrán solicitar la cédula Profesional de Planner emitida por la Unión Euroamericana Event Planner, centro que núclea hace 15 años a los planeadores profesionales certificados del mundo. Para que sea válido su Certificación deberá tener el sello de la Unión Euroamericana, cada egresado obtiene un numero de registro que mantendrá durante toda su vida profesional. 

Ese número de Registro es el que necesitará para homologar su diploma ante la Universidad Atlantis en Estados Unidos y para la realización de cualquier trámite profesional. Con esta cedula usted se acredita ante la industria, proveedores y clientes obteniendo así mayor credibilidad. 

Unión Euroamericana Event Planner Unión Euroamericana Event Planner

En convenio con INIBEP podrá acceder a la exclusiva ID CEDULA PROFESIONAL, una vez egresado de la Certificación Wedding & Event Planner.

Esta cédula contiene el número de registro profesional, foto y datos del planner,  permite acreditar y validar su Certificación ante la Universidad Atlantis en Estados Unidos, Asociaciones, proveedores de la industria, entrevistas con nuevos clientes, diferenciación con la competencia y toda gestión que deba acreditar su Registro como profesional de la Industria de los eventos. Consulte requisitos para su gestión. 

Oportunidades Intercambio Oportunidades Intercambio

Gracias al convenio firmado ante la Unión Euroamericana Event planner los egresados registrados podrán ser parte del exclusivo programa de intercambio, donde podrán organizar una boda o evento junto a un colega en otro país y así mismo usted recibir a otro colega en su ciudad para invitarlo a coordinar uno de sus eventos en conjunto.

De esta forma ampliar su experiencia profesional, conocer otras culturas en planning. Para participar de este programa debe tener el ID cédula profesional vigente y aplicar ante la Unión Euroamericana Event Planner su participación. 

Uso de Logo INIBEP Uso de Logo INIBEP

Todos nuestros egresados de cualquiera de los Diplomados luego de la aprobación correspondiente, podrán solicitar el logo del Instituto, para acreditar que han estudiado en INIBEP.

Este logo solo podrá ser utilizado en sus sitios web empresariales, firma de emails, tarjetas personales. Con el único fin de acreditar que han estudiado en INIBEP el logo no podrá ser utilizado para otros fines, no podrá ser utilizado en publicaciones que den a entender otros fines distintos a los estipulados. 

Uso del Logo Unión Euroamericana Event Planner Uso del Logo Unión Euroamericana Event Planner

Gracias al prestigios Aval y firma de convenio educativo con nos permite brindar a nuestros egresados el uso del logo como Profesional Internacional Acreditado bajo la Unión Euroamericana. 

Aula de Apoyo y Asesoría Permanente Aula de Apoyo y Asesoría Permanente

El Instituto mantiene una permanente comunicación con sus egresados y alumnos. Una vez que egresan no se pierde el vínculo así el alumno haya cursado uno o muchos cursos. 

Así mismo el alumno recibirá mediante correo electrónico asesoramiento gratuito ante dudas, consultas u otro particular con uno de nuestros Docentes Acreditados.

Bolsa de Trabajo Bolsa de Trabajo

INIBEP no recomienda a egresados, pero el alumno certificado podrá aplicar para ser incluido en la Bolsa de Trabajo con el fin de ser contactado cuando empresas nos pidan bases de datos de planners certificados. INIBEP brinda estos datos de contacto a dichas empresas.

Para que esto sea posible el alumno debe registrarse y dar concentimiento de su actividad vigente, presentar documentación que acredite experiencia mínima 15 meses en ejercicio para que se puedan enviar dichos datos a las empresas consultantes. De lo contrario dada nuestra política de privacidad y para tranquilidad de nuestros egresados, no se brindará ningún dato.

Formación Continua Formación Continua

El Instituto INIBEP tiene una variada oferta de programas formativos complementarios para fortalecer el desarrollo profesional en la industria de los eventos. Talleres, Seminarios y Workshops de actualización. Quienes cursen todos los programas académicos podrán recibir el Master Wedding & Planning Internacional 

Contacto

Envianos tu mensaje y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida