Institución

INIBEP es el primer Instituto especialista en formación Técnico Profesional Universitaria de Iberoamerica, con más de 8000 alumnos egresados de todos los rincones del mundo. INIBEP promueve y refleja los principios inspiradores de su fundadora, la comunicadora social, periodista y Master Planner Ana Laura Morales respecto a su formación profesional, humana, espíritu de servicio y afán de saber, dotando así a los miembros del Instituto y docentes de una perspectiva más abierta y universal.

Imagen Egresados INIBEP curso Wedding & Event Planner

Hoy INIBEP es el Instituto que cuenta con la mayor cantidad de Egresados Certificados del mundo en el área de Wedding & Event planner y único Instituto en Otorgar la Certificación Oficial Universitaria Wedding & Event Planner por Atlantis University Estados Unidos, que permite continuar estudios oficiales Universitarios en dicho País.

INIBEP cuenta con Registros en 40 países del Mundo incluidos todos los países miembros de la Comunidad Económica Europea. Derecho de uso de logo y marca solo se reservan previa aprobación de INIBEP y para egresados Certificados.

Contacto

Envianos tu mensaje y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida