Beneficios a Egresados

Campus virtual: una herramienta que ofrece, además de la tradicional gestión de contenidos de las plataformas de "educación a distancia", un encuadre de comunicación y producción, que le permita a cualquier usuario no sólo buscar información lectiva del curso, sino generar conocimiento, conversar con sus pares y docentes, tener información de lo que ocurre en la institución, suscribirse a actividades y eventos especiales extracurriculares, obtener información de otras fuentes externas a la institución, y almacenar y acceder a sus lecciones.

Diploma Certificado: Los cursos destinados a todos los países de Iberoamérica avalan, preparan y forman al alumno egresado a desarrollar actividades profesionales en la Industria de Bodas y eventos, en cualquier ciudad que decida desarrollar su empresa de servicios de bodas y eventos.

Aula de apoyo y consulta docente: Una vez cursado y obtenido el Diploma Certificado que acredita su preparación para comenzar a desarrollar actividades dentro de la industria de Bodas y Eventos como organizador profesional, recibirá apoyo constante frente a consultas o circunstancias que se le presenten.

Consultas: Podrá realizar consultas a docentes en forma permanente aún finalizado el curso sin costo alguno por un año.

Centro Iberoamericano Event Planner: Podrá ser parte de este centro sin costo por un año, el mismo es fundado exclusivamente con el fin de brindar información actualizada, servicios promocionales, y actividades de interés, foros, consultas permanentes con profesionales de la industria, entrevistas a los mejores proveedores en Iberoamérica y más.

Organización de Seminarios: Egresados tendrán la prioridad en la organización en su ciudad y país de residencia seminarios presenciales de actualización. Comience a desarrollar su propio emprendimiento conviértase en el mejor organizador profesional de eventos, conozca todos los detalles del rubro y como desarrollar su empresa. Curse en el único Instituto con proyección internacional desarrolle sus habilidades estudiando el mismo programa que los mejores Wedding Planner de Latinoamérica y España.